Participa de nuestro proyecto

APOYO A LA OEM

La OEM pretende consolidar una  sólida estructura económica a partir de la cual poder realizar todas las iniciativas musicales, pedagógicas y sociales que engloban un ambicioso proyecto. Para conseguir este fin la OEM centra su esfuerzo en la adquisición de fondos a partir de iniciativas empresariales y privadas que apuesten claramente por la cultura y la educación, ofreciendo así, un escaparate de gran proyección Nacional e internacional como es la OEM.   La OEM está consolidada como un proyecto sólido, abierto al sector privado, idóneo para la comunicación empresarial y el patrocinio. Desde la Orquestra Ensemble Musicae “Ciutat de Llíria” queremos participar en la difusión de la cultura desde una visión responsable. Cuando los valores fundamentales de la sociedad se tambalean fruto de la crisis económica y evidencian los riesgos de fractura social y las desigualdades, más que nunca es importante aprovechar los espacios de encuentro de las manifestaciones culturales para hacer un llamamiento a la responsabilidad y la ayuda mutua. ¡No lo dudes únete a nosotros!

FORMAS DE APOYARNOS

Se parte de nosotros y consigue que un proyecto único se convierta en realidad. Hay una gran variedad de maneras de establecer una relación más estrecha con la Orquesta Ensemble Musicae:

Amigos de la OEM

Hazte Amigo de la OEM y comparte con nosotros la experiencia de hacer música en vivo. Hay varias modalidades de colaboración: Amigos Bronce, Amigos Plata o Amigos Oro. También existe la modalidad para empresas. En todos los casos, el importe de colaboración se puede abonar anual, semestral o trimestralmente. Contraprestaciones: Un CD de la OEM. Recibirás información puntual de nuestras actividades. Posibilidad de viajar con el OEM de gira.

Tu apoyo como amigo de la OEM nos permite:

  • Realizar conciertos de gran calidad en todo el mundo
  • Mejorar nuestras propuestas educativas.
  • Desarrollar nuestro proyecto solidario con Hospitales.
  • Potenciar nuevas grabaciones discográficas.
Amigos Bronce
30 /
Amigos Plata
50 /
Amigos Oro
100 /
Empresas
1000 /

Colaboraciones

Puedes dar apoyo puntual a cualquiera las actividades que realizamos a lo largo de la temporada. Colabora en nuestras grabaciones, en los proyectos pedagógicos y logremos juntos alcanzar las metas más altas.

Patrocinios

Da a conocer tu empresa vinculándola a la Orquesta Ensemble Musicae, una orquesta dinámica, flexible y con proyección Nacional. Haz participe a tus socios y clientes de todas las posibilidades artísticas y musicales que te ofrece la OCLL. Eventos musicales de primer nivel que te situarán a la cabeza de un proyecto cultural y social. Vivamos juntos esta experiencia musical.